
La importancia de tener buenas fotografías en su sitio web
Tener buenas fotografías en su página web es igual de importante que tener un contenido completo. No pueden ir por separado. Puede ser que el producto que se ofrece sea de muy buena calidad e interesante, que la empresa sea exitosa y el servicio que se ofrezca sea excelente, pero si esa calidad no es representada en las fotografías que mostramos en el sitio web, los clientes no van a creer en la empresa y no van a confiar en la misma para comprar su producto o contratar su servicio.
Una página web con buenas fotografías siempre va a ser más exitosa que una con fotografías subexpuestas, de calidad baja (pixeladas), malos ángulos o sin una buena composición.
Por lo tanto, la mejor opción cuando no se pueden contratar los servicios de un profesional, es recurrir a fotografías de bancos de imágenes (fotografías stock) que vayan acorde con su empresa. Existen dos tipos de bancos de imágenes: los gratuitos y los de pago. Una de las desventajas de los bancos de imágenes es que muchas veces tienen una estética sumamente parecida por lo que, en el mundo en el que vivimos que está rodeado de imágenes, no rompen con los esquemas estándar para llamar nuestra atención.
Algunos ejemplos de sitios de bancos de imágenes son: